www.oinakpiesgrandes.com

Tendencias sandalias verano 2020

Ya sabéis que nos gusta que estéis al tanto de las últimas tendencias en moda de zapatos y, claro, son las “tallas normales” las que la marcan. Al final, las necesidades de las mujeres de talla grande de zapatos no suelen coincidir pero hacemos lo que podemos por estar lo más cerca posible.


aSOS

h&m

El Covid a cambiado muchas cosas en el mundo de los zapatos de talla “normal”. Si os fijáis en la calle la mayoría de las mujeres va en deportivas. Han descubierto que ir cómoda es lo más importante sin pensar que un zapato de calidad, lo que nosotras solemos usar, da esa comodidad.

Ellas también tienen la ventaja de que las marcas tienen una gran variedad de terminaciones en calzado deportivo mientras que nosotras solo encontraremos nuestras tallas en la sección masculina. Es de agradecer que los chicos también hayan avanzado mucho en el color y ya podamos salir del blanco y el negro.

Al grano, lo más in las sandalias deportivas. Esas de hombre que siempre hemos usado nosotras pues ahora es lo más para ir cómoda. La mayoría son en diseño simple pero en Zara le han metido una suela gruesa para darle un toque más “femenino”. O unas pedrerías en H&M.


Los mule, o sea, el zueco de toda la vida. Para las de talla normal con unas suelas planas, sin plantillas y así se destrozan los pies con las baldosas de la calle. También en versión super cuña para ir tirando de los zapatos.

ZAR

Ya os informamos que es tendencia la terminación cuadrada en las puntas de los zapatos. Hay que reconocer que mejor que una suela de punta para el verano es, pues así caben todos los dedos en la suela. Tiene pinta que este invierno veremos muchos “zapatos aletas”.













aSOS


Las cuñas de esparto que vosotras pedíais en bajo porque 6 cm. es muy alto, pues es lo que se lleva por delante con doce cuerdas de tacón. Por si alguien necesita crecer 12 cm. para llegar a la última estantería del super.





Y, dedicado a todas las que odian enseñar los dedos, los zapatos transparentes. En plano, tacón, cuña… Una terminación en plástico para que suden los pies.

Todos los modelos están en las web de Zara, Asos, H&M y Shein, las grandes plataformas que marcan tendencia.

shein



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola soy Nuria ¿tienes dudas? No soy una máquina, intentaré atenderte lo más rápido posible, incluidos los fines de semana.