www.oinakpiesgrandes.com

Zapatos de alfombras rojas 2020

En las Alfombras Rojas se habla de los vestidos pero nada de los zapatos, difícil es encontrarlos. En este último mes hemos tenido premios de Teatro (Feroz), Goyas, Grammys… y mientras la prensa habla de trapos nosotros buscamos zapatos. Pocos se ven con los vestidos largos pero algo hemos encontrado.


Pilar Castro en los premios Feroz con unas sandalias de Jimmy ChooComo siempre las sandalias de Jimmy Choo se imponen, ya sea en España o EE.UU., pero entre tanto taconazo con tiras de brillantes aburridos alguna estrella ha buscado la comodidad y, sobre todo, se nota las amantes de los zapatos, ellas se lo pueden permitir.

Raquel Montez y sandalias planas

Ya sabéis una sandalia de tiras con tacón de 9 cm en negro, plata, dorado, nudé... en el armario y evento solucionado. Pero claro, tu altura se sale de la media, tienes los pies grandes y el acompañante "no acompaña" en la foto, va a ser que los taconazos no son una opción. Esto en www.oinakpiesgrandes.com nos suena y mucho. También Rachel Montez será la más cómoda de la gala.

Carmen Vandenberg y Rosie Oddie






Otras que también fueron cómodas fueron Carmen Vandenberg y Rosie Oddie, botas militares y vosotras complicándoos la vida. Lo que necesitáis es un mono de obra a juego.



Moda total, los zapatos cortados en recto. Hemos pasado de las puntas infinitas a los zapatos rectos en cualquier altura. Esperanza Spalding (a la izquierda) además de cómoda tendencia.

Zanna Roberts Rassi de Redemption






Otras destacaron por llevar los pies fuera de las sandalias, Zanna Roberts (a la derecha).
Eso pasa por escoger una terminación en punta,
el diseñador/fabricante tampoco estuvo muy afinado con la suela.



A vosotras que os preocupa tanto que se vean los defectos de los pies para os consoléis. Liza Koshi (a la izquierda) a pesar de su juventud con los dedos en garra y unas sandalias, como no, de Jimmy Choo. ¡Qué aburrimiento!









Otra que tampoco tiene los pies muy agraciados es Tamara Falcó (a la derecha) que en los Goya lucía unas sandalias de tira con el tacón bajo y nos dejaba ver ese meñique que a muchas de nuestras clientas espanta y no les permite enseñar dedos. ¿Veis como no pasa nada?

Y por fin zapatos diferentes, hemos estado intentando localizar el diseñador pero misión imposible. Originales los zapatos de Keltie Knight. Metacrilato y pedrería.










Una combinación éxotica es sujetador + zapatos, pero el traje de Tove Lo lo requería.

Y para finalizar volvemos a España, alguien compartió zapatos en dos galas distintas los premios Feroz y los Goya. Y, a pesar de que se los otorgan a Jimmy Choo porque sí, nada más lejos de la realidad. Estos espectaculares salones negros que lucieron Leticia Dolera y Cristina Castaño son del diseñador francés Roger Vivier, me da que comparten talla de pie aunque no el ancho. ¡Espectaculares!



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola soy Nuria ¿tienes dudas? No soy una máquina, intentaré atenderte lo más rápido posible, incluidos los fines de semana.