www.oinakpiesgrandes.com

¡Cuidado dónde compras en internet!

Hasta ahora el candado era señal de seguridad pero ya no es fiable porque desde hace ya unos meses todas las “tiendas online” o, al menos casi todas lo tienen, por un tema de buscadores.


Ya sabéis que si tú buscas un producto, pongamos zapatos, luego te saltará en todas partes recomendaciones de dónde comprar zapatos. Bien pues ¡cuidado! Hay una técnica para vender que se llama DROPSHIPPING. ¿Qué es eso? Es un intermediario. Él solo se encargará de hacer una bonita presentación en internet y cobrar. Todo lo demás corre a cargo del proveedor. El intermediario NUNCA TIENE STOCK y es el dueño de ese stock el que se encarga de los envíos, con lo cual no sé sabe lo que puede llegar a tardar, si es que llega. Como nosotros nos dedicamos a esto, os podemos asegurar que cualquier envío desde Europa no tarda más de una semana.

Veréis muchas páginas con distinto nombre y procedencia ofreciendo el mismo producto a distinto precio, esto es DropShipping. Os arriesgáis y llega el pedido, tarde pero llega. Pero… NO ME SIRVE LA TALLA, necesito cambiarlo. NO habéis leído las CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN, tenéis que enviarlo al extranjero y los gastos corren a vuestra costa. Compraste un producto por 20€ y el envío cuesta 30€. Dinero perdido, a ver a quien se lo regalo.

En estos momentos que es complicado ir de compras físicas tened mucho cuidado en que página gastáis los dineros. Imprescindible LEER LAS CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN y OPINIONES DE CLIENTES. Y un truco muy sencillo es buscar en la página una dirección física o un teléfono de atención al cliente, si solo hay contacto por e-mail ya sabéis: DropShipping.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado