www.oinakpiesgrandes.com

Los limpiabotas existen

El pasado sábado 26 de mayo, los mejores zapateros de toda Europa se encontraron por primera vez en Bruselas. Ofrecieron sus servicios a los ciudadanos durante todo el día. Todos pudieron hacerse pulir sus zapatos en las prestigiosas Galeries Royales Saint-Hubert.


Los candidatos de Bélgica, Francia, Italia, Alemania y España demostraron sus mejores técnicas y contribuyeron al bienestar de sus clientes. Orquera Betancourt fue el representante español en esta edición. Zapateros tradicionales con servicio de limpieza y reparación de calzado. (Calle Villanueva 23. 28001 Madrid).

Durante la competición, los limpiadores de zapatos tuvieron que demostrar sus habilidades para ganar uno de los tres "pinceles dorados". Los mejores limpiabotas también recibieron 2.000 € gracias a varios patrocinadores, entre ellos la Federación Bancaria Europea. Un jurado de expertos otorgará los premios en las categorías "Técnica / Calidad", "Atención al cliente" y "Mejor emprendedor".

"Queremos presentar el 26 de mayo como el Día Europeo del Brillo del Calzado", dijo Marcello Faraggi, organizador del evento y presidente de la Asociación Europea de Limpiabotas, con sede en Bruselas. "Es importante cuidar tus zapatos porque determinan la primera impresión que uno tiene de una persona".

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola soy Nuria ¿tienes dudas? No soy una máquina, intentaré atenderte lo más rápido posible, incluidos los fines de semana.