www.oinakpiesgrandes.com

Blog de www.oinakpiesgrandes.com

La maldita fascitis

Muchos simplemente con ver la foto ya sabéis de que trata el post: la dolorosa fascitis plantar. Ya os anticipamos que aquí nadie es médico y que debe ser tratada por los especialistas pero aportamos nuestro granito de arena porque son infinidad de clientes los que vienen con este problema y, claro, hemos tenido que estudiar.




Pierna larga, manga corta

O donde encontrar camisas y pantalones para hombre de largo especial

Es habitual entre nuestros clientes masculinos quejarse porque no encuentran pantalones o camisas: ”Todos me quedan cortos”, “las mangas de la camisa no me llegan a la muñeca”, “pues vaya moda esta de los pantalones pesqueros, pero si yo los llevo así siempre”…




Los limpiabotas existen

El pasado sábado 26 de mayo, los mejores zapateros de toda Europa se encontraron por primera vez en Bruselas. Ofrecieron sus servicios a los ciudadanos durante todo el día. Todos pudieron hacerse pulir sus zapatos en las prestigiosas Galeries Royales Saint-Hubert.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información