www.oinakpiesgrandes.com

Cómo llegar


Oinak pies grandes, Madrid. C/ Virgen del Sagrario, 4 con Virgen del Canto


Oinak exterior tienda en MadridEstamos en la zona este de Madrid, junto a la calle Alcalá en un callejón peatonal paralelo a dicha calle. Para los que no conocéis Madrid os damos unos consejos sobre cómo llegar desde diferentes puntos de la ciudad tanto en trasporte público como en coche.





Transporte público:

metro madridLínea 5 estación Quintana. Salida Virgen del Sagrario. 20 metros andando en el callejón entre Bankia y Supercor.

Línea 7 estación Pueblo Nuevo. Salida Hermanos de Pablo. 200 metros andando por la Calle Alcalá hasta llegar a la C/ Virgen del Sagrario. Cuarta calle a la derecha, de nuevo a la derecha al llegar al Bankia y andar 20 metros.


emt

Línea 38 (Manuel Becerra - Las Rosas). Parada Alcalá con Virgen del Sagrario. (Utiliza esta línea si estás en la zona de Goya).

Línea 113 (Méndez Álvaro - Ciudad Lineal). Parada Alcalá con Virgen del Sagrario. (Utiliza esta línea si estás en la zona de la estación de Sur).

En ambos casos cruzar calle Alcalá hasta la salida de metro y luego 20 metros andando en el callejón entre Bankia y Supercor.


Línea 21 (Pintor Rosales - El Salvador). Parada José del Hierro con Virgen del Sagrario. (Utiliza esta línea si estás en la zona de Argüelles/Moncloa).

Línea 48 (Manuel Becerra - Canillejas). Parada José del Hierro con Virgen del Sagrario. (Utiliza esta línea si estás en la zona del aeropuerto).

Línea 146 (Callao - Los Molinos). Parada José del Hierro con Virgen del Sagrario. (Utiliza esta línea si estás en la zona de Sol/centro de Madrid).

En todos los casos subir Virgen del Sagrario en dirección calle de Alcalá (Parque Calero a la derecha y Colegio Obispo Perelló a la izquierda) 200 metros hasta llegar al callejón entre Supercor y Bankia.


En coche:

Por la zona no hay ningún párking público. Os recomendamos acceder por la calle Emilio Gastesi Fernández, girar la primera a la izquierda y llegaréis a una plaza cerrada. Luego ya habrá que cruzar los dedos para hallar un hueco libre sobre todo en ciertas épocas del año.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información