Cómo llegar
Estamos en la zona este de Madrid Calle Virgen del Sagrario, 4, junto a la calle Alcalá. Aunque nuestro local pertenece a este bloque la entrada está en Virgen del Canto, un callejón peatonal paralelo a la calle Alcalá.
Para los que no conocéis Madrid os damos unos consejos sobre cómo llegar desde diferentes puntos de la ciudad tanto en trasporte público como en coche.
Transporte público:
Línea 5 estación Quintana. Salida Virgen del Sagrario. 20 metros andando en el callejón entre Caixabank y Supercor.
Línea 7 estación Pueblo Nuevo. Salida Hermanos de Pablo. 200 metros andando por la Calle Alcalá hasta llegar a la C/ Virgen del Sagrario. Cuarta calle a la derecha, de nuevo a la derecha al llegar al Caixabank y andar 20 metros.
Línea 38 (Manuel Becerra - Las Rosas). Parada Alcalá con Virgen del Sagrario. (Utiliza esta línea si estás en la zona de Goya).
Línea 113 (Méndez Álvaro - Ciudad Lineal). Parada Alcalá con Virgen del Sagrario. (Utiliza esta línea si estás en la zona de la estación de Sur).
En ambos casos cruzar calle Alcalá hasta la salida de metro y luego 20 metros andando en el callejón (C/ Virgen del Canto) entre Caixabank y Supercor.
Línea 21 (Pintor Rosales - El Salvador). Parada Calle Argentina. (Utiliza esta línea si estás en la zona de Argüelles/Moncloa). Sigue la calle hasta Virgen del Sagrario y tuerce a la derecha. Sube la calle hasta llegar al Supercor y gira por el calllejón peatonal a la izquierda.
Línea 48 (Manuel Becerra - Canillejas). Parada José del Hierro con Polideportivo. (Utiliza esta línea si estás en la zona del aeropuerto).
Línea 146 (Callao - Los Molinos). Parada José del Hierro con Polideportivo. (Utiliza esta línea si estás en la zona de Sol/centro de Madrid).
En todos los casos subir Virgen del Sagrario en dirección calle de Alcalá (Parque Calero a la derecha y Colegio Obispo Perelló a la izquierda) 200 metros hasta llegar al callejón (C/ Virgen del Canto) entre Supercor y Caixabank.
En coche:
Por la zona no hay ningún párking público. Os recomendamos acceder por la calle Emilio Gastesi Fernández, girar la primera a la izquierda y llegaréis a una plaza cerrada. Luego ya habrá que cruzar los dedos para hallar un hueco libre sobre todo en ciertas épocas del año.