www.oinakpiesgrandes.com


Mocasín tacón azul

Mocasín tacón azul

80,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras31221104
MarcaRoldán

Talla

Ya sabéis que nuestros zapatos engañan a la vista y aunque parezca "normal" dan dos anchos más que un zapato normal. Un tacón bajo de 3 cm permitirá ese toque elegante para las que no aguantan ya las "alturas". Forro interior en cabra y exterior en piel imitación a serpiente azul marino. Suela extra gruesa para mayor amortiguación y plantilla interior. De nuestro fabricante de anchos Roldán.

Dan un largo normal pero si estás entre dos tallas por culpa del ancho pide la menor. Puede admitir plantillas si no son excesivamente gruesas.

D.O. Zaragoza.



Mocasín de ancho especial con tacón de 3 cm. Gomas en el lateral de la pala para los empeines altos. Tallas del 37 al al 43. Da el largo esperado, en una talla más puede admitir plantillas si no son muy gruesas. Piel en azul marino imitación a serpiente y pala en ante azul marino.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información