www.oinakpiesgrandes.com


Blucher ancho especial

No Disponible

Blucher ancho especial

90,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras2711572601
MarcaPinosos

Talla

29,5 cm de ancho en la zona de las costuras y 31 cm de largo para una talla 46 en estos Pinosos aptos para vestir con cualquier tipo de traje dada la suela que incorporan. Ancho especial y plantillas hasta la talla 49. Reposición permanente si se nos acaban. Puedes necesitar una talla menos de la habitual.

D.O.: Alicante.



Otro modelo de zapatos para traje en ancho especial y plantillas extraíbles de la marca Pinosos. Un zapato que por su tipo de suela podrás utilizar en todo tipo de eventos sin sufrir por el ancho o con tus propias plantillas. Tallas disponibles en tienda del 46 al 49. Puedes necesitar una menos de la habitual. En 48 horas podemos tener en tienda desde la talla 37.

2 comentarios para "Blucher ancho especial"

#19305 Sharon
Quiero saber si tienen los zapatos en stock en la tienda misma. Gracias.
#19315 Nuria García Rubio en respuesta a Sharon
Sí. Podemos tener agotado algún color pero suele ser en los zapatos "serie" que permiten la compra en on line aunque no haya stock. Los tenemos en la tienda en 24 horas. Si se indica el stock disponible es que son de colección y solo hay los que indica. No sé si me he explicado. En cualquier caso puede llamarnos para solicitar información sobre el modelo concreto que le interesa.


Deja un Comentario