www.oinakpiesgrandes.com

Zapatos Personalizados talla grande

Zapatos Personalizados 2023

Crea tus zapatos personalizados tallas grandes o ancho especial para boda, fiesta... lo que necesites a partir de los modelos y terminaciones que te proponemos. También botas. Podrás elegir el grosor del tacón, altura, adornos, pieles y terminaciones... Podemos realizar un zapato en cada talla si eres de las que tiene mucha diferencia en cada pie.

Puedes visitarnos en la tienda de Madrid o en tu propia casa para confeccionarlos, aunque podremos ayudarte mejor en la tienda con cita previa.

Precio: Desde 180€ si vienes a la tienda y desde 200€ si lo haces a distancia. Te enviaremos muestrarios y zapatos para probar los tamaños y el modelo a escoger.

Tallas del 35 al 45 de mujer. Os indicamos los modelos disponibles, todos de GXXL. PIDE PRESUPUESTO.

17 productos
   
de 17

Si buscas unos zapatos de novia o fiesta diferentes y no encuentras nada: CRÉALOS. Te proponemos varios modelos para inspirarte y una amplia variedad de terminaciones. Elige el tacón, los adornos, color, la fecha de tu boda en la suela... Podrás hacerlo en nuestra tienda física en Madrid o en tu propia casa. También podemos fabricar un pie en cada tamaño.

Te asesoraremos sobre lo que más cómodo resulte para tus pies en este día tan largo y puedas lucir los zapatos más bonitos que jamás soñaste. Todo en tallas del 35 al 45.

Zapatos terminados en 6 semanas a partir de la fecha de recepción de la señal: 50% del importe del presupuesto. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES excepto tara o defecto de fábrica.