www.oinakpiesgrandes.com

Zapatos Boda-Fiesta Personalizados

Zapatos Boda-fiesta Personalizados 2022

Crea tus zapatos de boda o zapatos de fiesta a partir de los modelos y terminaciones que te proponemos. Podrás elegir el tacón, altura, adornos, pieles y terminaciones...

También podemos realizar un zapato en cada talla si eres de las que tiene mucha diferencia en cada pie.

Puedes visitarnos en la tienda de Madrid o en tu propia casa para confeccionarlos, aunque podremos ayudarte mejor en la tienda con cita previa.
Tallas del 35 al 45 de mujer. Os indicamos los modelos disponibles, todos de GXXL. PIDE PRESUPUESTO.

7 productos
   

Si buscas unos zapatos de novia o fiesta diferentes y no encuentras nada: CRÉALOS. Te proponemos varios modelos para inspirarte y una amplia variedad de terminaciones. Elige el tacón, los adornos, color, la fecha de tu boda en la suela... Podrás hacerlo en nuestra tienda física en Madrid o en tu propia casa. También podemos fabricar un pie en cada tamaño.

Te asesoraremos sobre lo que más cómodo resulte para tus pies en este día tan largo y puedas lucir los zapatos más bonitos que jamás soñaste. Todo en tallas del 35 al 45.

Zapatos terminados en 6 semanas a partir de la fecha de recepción de la señal: 50% del importe del presupuesto. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES excepto tara o defecto de fábrica.