www.oinakpiesgrandes.com

Mujer

Mujer

En esta sección encontrarás:

Tallas grandes del 40 al 45.Tacones desmontables: Mossto. Anchos especiales, en tallas del 34 al 44. Tallas pequeñas en zapatos de tacón desde talla 34 y zapatos para plantillas en todas las tallas.

No se han encontrado productos

En Oinak zapatos encontrarás principalmente zapatos de tallas grandes pero también las últimas innovaciones en el mundo del calzado. Mossto, tacones desmontables de dos alturas en tallas del 35 al 42. Botas caña extra ancha para las que tienen "problemas" con las botas altas en tallas del 37 al 44. Y si tienes un pie de cada tamaño en nuestras tallas grandes podemos conseguir tu par soñado por que todos nuestros zapatos se fabrican en España. Si quieres aportar ideas de diseño o transmitirnos tus problemas a la hora de encontrar calzado síguenos en las redes sociales: Facebook: oinak pies grandes e Instagram: @oinakzapatos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información