www.oinakpiesgrandes.com


Botín goma (4 colores)

Botín goma (4 colores)

85,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras122286
MarcaSondisan

Talla
Color


Botín con cierre de goma elástica. Suela gruesa en goma y forro interior en felpa. Disponible en: negro con brillo negro, negro con plata, azul marino con fantasía azul y marón oscuro con marrón claro. Todo piel (el marrón y azul) y los negros los laterales son en textil pero son impermeables y duraderos. ya lo comprobamos el año pasado. Forro interior en felpa y plantilla en piel. Dan bastante de ancho y se adaptan muy bien a los pies con mucho empeine o a los estrechos porque ajusta la cordonera.
Medida en un 41: Largo, 27 cm. Ancho, 24 cm. (Como un 42 normal)

D.O.: Alicante.



Botín con cordonera de goma elástica, el éxito de año pasado. Disponible en: negro con brillo negro, negro con plata, azul marino con fantasía azul y marón oscuro con marrón claro. Suela gruesa muy cómoda para el día a día. Anchos y admiten plantillas. Pide una talla menos de largo si no tienes los pies muy anchos o no vas a meter plantillas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información