www.oinakpiesgrandes.com


Sandalia tacón metalizada

Sandalia tacón metalizada

65,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras1222741
MarcaSondisan

Talla
Color


Sandalia de tacón en plata o dorado. Sujeción en pulsera al tobillo con el tacón cubierto. Pala cruzada pero no se salen los meñiques y la tira de abajo sujeta bien el juanete dependiendo del largo del dedo. Tacón grueso de 5 cm., suela en goma antideslizante extra gruesa y plantilla también muy gruesa en piel para ir cómodas y que no patine el pie hacia delante. Tallas del 41 al 45. Un poquito más anchas de lo normal en la entrada del pie pero aguantan bien los pies "normales" de ancho por cubrir bastante el pie. Dan talla de largo. Pide tu talla habitual o una menos.

Talla 43: 28 cm. de largo



Sandalia de tacón en plata o dorado. Sujeción en pulsera al tobillo con el tacón cubierto. Pala cruzada pero no se salen los meñiques y la tira de abajo sujeta bien el juanete dependiendo del largo del dedo. Tacón grueso de 5 cm., suela en goma antideslizante extra gruesa y plantilla también muy gruesa en piel para ir cómodas y que no patine el pie hacia delante. Tallas del 41 al 45.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información