www.oinakpiesgrandes.com


Deportivo goma (4 colores)

Deportivo goma (4 colores)

67,64 € 75,15 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras122265
MarcaSondisan

Talla
Color

Nos gustó tanto la suela de las botas que nos hemos atrevido con la versión zapato (es una suela de hombre). Para las que no soportan los botines por calor o para el "entretiempo". Terminación en negro liso, marrón con pespuntes en beige a juego con la goma, burdeos y gris. Muy cómodos y se adaptan todo tipo de pies, anchos y estrechos. También se les puede introducir plantillas si éstas no son excesivamente altas de atrás. Ante la duda de las tallas elige un número menos si no le vas a poner plantillas. Reponemos tallas permanentemente. Un básico en nuestra tienda.

D.O.: Alicante.



Zapato en piel de aspecto deportivo con sujeción de gomas elásticas en ancho especial. Terminación en cuatro colores: negro, gris, burdeos y marrón. Si dudas entre dos tallas elige la inferior a no ser que tengas el pie muy ancho. Reponemos tallas permanentemente dado el éxito.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información